Dos muertos y varios heridos por bus que cayó al vacío en Gambote, Bolívar
- Menor de edad falleció tras caer al río Bogotá: esto se sabe del caso
- Video | Así se volcó un bus cerca a El Peñol, Antioquia: se reportan 12 heridos

Un grave accidente se presentó en jurisdicción del corregimiento de Gambote, municipio de Arjona, Bolívar, entre un bus de transporte público y una tractomula.
Según información preliminar, el automotor cayó al vacío con varios pasajeros en su interior tras chocar con la tractomula.
Te puede interesar: ‘Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal’: Petro sobre afirmaciones del exgeneral chavista
Los bomberos de Turbaco, que hacen presencia en la zona, informaron que dos personas murieron en el lugar de los hechos y varias resultaron heridas.
En imágenes grabadas por otros conductores, se logra ver la magnitud del accidente y cómo, tanto las autoridades como la ciudadanía trata de ayudar a los pasajeros del bus.
Mira también: Corte Suprema cita a declarar a la exministra Karen Abudinen
El vehículo de transporte público quedó a escasos metros del caudal del puente de Gambote, norte de Bolívar.