Publicidad
Nacional

Dos militares muertos y siete heridos dejó una descarga eléctrica en Hacarí

Publicidad
Dos militares muertos y siete heridos dejó una descarga eléctrica en Hacarí

Este jueves en la noche un rayo ocasionó la muerte instantánea de los soldados David Estivens Díaz Lozano y Cristian Steven Rivera Muñoz, de igual forma, siete soldados resultaron heridos.

Los hechos se presentaron en la vereda San Bernardo, derivado de las fuertes precipitaciones que se vienen registrando por culpa del invierno al norte del departamento y donde la naturaleza cobró la vida de los uniformados.

Por medio de un comunicado de prensa, el Comando de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 3, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, confirmó los hechos y envió un mensaje de condolencias y acompañamientos a las víctimas mortales del fenómeno natural y la pronta recuperación de los afectados.

Lea más: ‘Toby’, el perro atacado con ácido en Bogotá se encuentra en buenas condiciones

El comandante de la Segunda División del Ejército, general Omar Sepúlveda, lamentó este suceso que hoy les quita la vida a dos héroes de la patria.

“Hoy le estoy enviando un saludo de condolencia a dos familias de dos héroes de la patria, y a siete familias más que sus hijos resultaron afectados la noche anterior, específicamente en la base militar de San Bernardo, en el municipio de Hacarí, Norte de Santander”, afirmo el alto mando.

De igual forma, el Comandante de la Segunda División del Ejército reconoce la dificultad que se tiene en la zona del Catatumbo por los fenómenos naturales que allí se dan especialmente la caída de rayos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News