Video | Domiciliario llora desconsolado luego de que se le quemara su moto y la comunidad lo ayuda
- Video | Así llegó Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado, a la cárcel La Tramacúa
- Atlético Nacional se pronuncia por actos de indisciplina de futbolistas ¿Habrá sanciones?
El video de un domiciliario que llora de forma desconsolada, luego de que su principal herramienta de trabajo se prendiera en llamas, ha causado conmoción en la comunidad de Valledupar, en Cesar.
En las imágenes captadas por un aficionado, se logra apreciar la aflicción y profunda tristeza de Ángel David Campo, el nombre del repartidor, quien veía como su motocicleta era consumida por el fuego, sin poder hacer nada al respecto. El hecho, al parecer, se registró en el barrio Garrupal.
El alcance del suceso fue tal, que varios cibernautas propusieron realizar una colecta o “vaca”, vía Twitter, para ayudar al joven.
Un joven dedicado al trabajo de domicilio, se le prendió la motocicleta en el barrio Garupal de Valledupar. ¡Que tristeza! 😥😓 pic.twitter.com/6eSM3s5y7Y
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) May 29, 2023
En el marco de iniciativa, se conoció un video del joven domiciliario contó lo que sucedió con su moto y, acto seguido, solicitó ayuda para recuperar su vehículo, para así reincorporarse a su labor.
“Ya que muchos andan preguntando a quién fue quien le sucedió. Yo trabajo en la empresa DomiYa y resido en el barrio La Popa. Lo que sucedió con la moto fue que yo fui a un almuerzo a uno de mis familiares, y pues al volver iba a ir por un servicio. Cuando fui a prender la moto, supongo que fue una falla électrica y se incineró.”, narró el repartidor.
Luego, y ante las posibles calumnias que podría recibir de inescrupulosos, el joven sugirió a las personas que podrían ayudarlo, acercarse a la sede de la empresa de domicilios, teniendo a la mano su número de celular.
Ángel Campo también dijo que podrían ayudarlo a través de consignaciones.
¡VAMOS VALLEDUPAR!
Hoy más que nunca Ángel Ocampo, necesita la ayuda de todos nosotros.
Ángel, trabaja para la empresa de domicilio Domis Ya, y hoy su motocicleta se le prendió.
Ángel Ocampo 📱3112321701
Dios bendiga al dador alegre 🙏 🙌 pic.twitter.com/VnmYxV8KAB
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) May 29, 2023