Le disparan a famoso cantante de vallenato en la cara para atracarlo
Pese a que la bala no logró impactarlo de forma directa, rozó su boca haciendo necesario que fuera llevado a urgencias, para que así le tomaran puntos a la herida.
- “Quería hacerle cumplir un sueño y no pude”: Peter Manjarrés recuerda a Omar Geles
- Peter Manjarrés confiesa que estuvo a punto de no grabar uno de sus éxitos, ¿por qué?
El cantante de vallenato Felipe Díaz Gámez vivió un aterrador momento cuando fue víctima de un violento atraco en Valledupar. Los delincuentes, que irrumpieron en el restaurante Frutopping, no dudaron en disparar en su cara. Sin embargo, el artista logró escapar de heridas graves gracias al traje que llevaba puesto.
El propietario del restaurante, donde ocurrió el incidente, relató que los delincuentes ingresaron al establecimiento y, sin mediar forcejeo, dispararon contra el cantante.
El traje que llevaba el artista en ese momento, confeccionado con una fibra especial, desempeñó un papel crucial en su supervivencia. Según su hermana, el material del disfraz logró desviar la trayectoria de la bala, que rozó su rostro, pero no logró atravesarlo.
Ahora bien, pese a que la bala no logró impactarlo de forma directa, rozó su boca haciendo necesario que fuera llevado a urgencias, para que así le tomaran puntos a la herida.
Ver esta publicación en Instagram