Publicidad
Nacional

“Mono Jojoy fue exorcismo”: el Director de la policía Henry Sanabria reveló información sobre sus misiones contra el “maligno”

El general afirmó que los delincuentes se protegían con ayuda de entidades malignas.

Publicidad
"Mono Jojoy fue exorcismo": el Director de la policía Henry Sanabria reveló información sobre sus misiones contra el "maligno"
Foto tomada de: Twitter @mauvillafanez

El actual Director General de la Policía Nacional, Henry Sanabria, tiene hablando a todo el país, pues en una reciente entrevista relató acerca de los exorcismos realizados en la institución y su “lucha contra el Diablo”.

En medio de la entrevista realizada por la directora de la revista Semana, Vicky Dávila, habló de sus experiencias con “el maligno” y se refirió a las protestas sociales y cómo detrás la violencia estaba “una acción demoniaca”.

“Llegué con un mayor, una patrullera y con un patrullero, éramos 10. Cuando los muchachos de la primera línea se nos pasaron al frente, eran como unos 34 alcance a contar esa vez, yo saqué mi crucifijo y lo coloqué encima, eso fue más fuerte”, afirmó Sanabria.

También dijo que luego de sacar la imagen religiosa, los manifestantes se levantaron y se fueron del lugar, generando gran asombro entre sus compañeros.

“Tengo una fe enorme, mi fe es muy grande”, resaltó el General.

Asimismo, recordó que en la lucha contra los carteles de la droga en Medellín, un delincuente que había sido asesinado “comenzó a arrastrarse” y un agente buscó un amuleto y al cortarlo murió.

Sanabria señaló que esto no lo hacían solo los integrantes de la policía, sino que también tenían el acompañamiento de obispos para luchar contra el mal, resaltó que a pesar de ser el único General que se metía de lleno en el tema, era importante contrarrestar esto.

Y es que esto no fue lo único sorprendente, pues Sanabria reveló que lo del ‘Mono Jojoy’ fue un exorcismo, ya que varias operaciones que se tenían contra él no tuvieron éxito y un padre les dijo que tenían que dejar todo “en manos de Dios” y desde Bogotá se realizó un exorcismo, con apoyo del General Naranjo.

“Los policías que participaron en eso se hizo oración con ellos, el sacerdote bendijo las armas del estado de las cuales iban a ser objeto de persecución y funcionó, claro, porque es la acción de Dios”, expresó.

También mencionó otros casos como el de alias Raúl Reyes, que por medio de una oración se rompió la acción maligna y apareció su ubicación exacta, resaltando que todos los delincuentes usaban el mal para “protegerse”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News