contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

‘No me interesa apoyo a Maduro porque no hay revolución’: Petro a críticas de Diosdado

15-Nov-18

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, entregó unas declaraciones en las últimas horas en su programa institucional “Con el mazo dando” con las que acusa al excandidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, luego de cuestionar su crítica al gobierno de Nicolás Maduro.

Cabello Rondón, manifestó este jueves en televisión nacional que el actual senador de la República, buscó apoyo del gobierno venezolano para su campaña a la Presidencia de Colombia. 

“Petro, que ahora anda hablando pestes del chavismo, vino hace tiempo acá Venezuela a pedir apoyo para su campaña. Por eso es que perdió. Los pueblos no quieren a los cobardes, a los guabinosos”, indicó Cabello.

El funcionario venezolano le sugirió a Petro en su alocución no “meterse’’ más con Venezuela pronosticandole que Colombia no volverá a acompañarlo en una próxima aspiración política.

En respuesta a estas afirmaciones el senador se pronunció a través de su cuenta en Twitter e indicó:

Estas declaraciones revolucionaron las redes sociales, empezando por la de uno de sus principales detractores políticos, el expresidente y ahora senador del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe  Vélez, quien se encargó de publicar el video de las afirmaciones hechas por Diosdado en su cuenta de Twitter.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 

También te puede interesar