Diez hombres capturados por abuso sexual a menores en Cali
- Video | “Ellas lo sabían”, famoso actor revela que fue víctima de abuso: así lo contó
- La insólita forma en la que una mujer quiso ocultar cargamento de cocaína en su cuerpo
Por múltiples denuncias de abuso sexual contra menores de edad fueron capturados diez hombres en Cali. Entre los casos que dejaron sorprendidas a las autoridades, se encuentra el de un profesor que abusó de cuatro de sus alumnas y el de un adulto mayor que se aprovechaba de dos de sus nietos.
El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali sostuvo que el profesor “amenazaba a las niñas de cuarto y quinto de primaria para que accedieran a sus peticiones sexuales de lo contrario les colocaría malas notas”.
También fue detenido un adulto mayor que abusó de dos de sus nietos y un vecino aprovechando que quedaban bajo su cuidado. Todas las víctimas de estos diez capturados eran menores de catorce años.
“Tenemos cerca de 20 víctimas que llevaron a una investigación, dejando a estos diez delincuentes tras las rejas por abusar de menores de edad”, dijo el coronel Jiménez.
Todos estos hombres fueron conducidos a un centro carcelario acusados de delitos relacionados con el abuso sexual de menores de edad, que en su mayoría eran familiares o cercanos a las víctimas.