contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Detienen a dos húngaros con 98 huevos de pascua llenos de cocaína en Cartagena

06-Dic-18

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos ciudadanos húngaros que pretendían llevar a su país de origen dos kilos de cocaína escondidos en 98 huevos de pascua.

La detención se produjo en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, cuando la Policía Antinarcóticos abordó a la pareja para una revisión rutinaria de sus equipajes y encontró en el interior de los huevos una sustancia blanca que resultó ser cocaína.

La pareja llegó al país una semana antes para hacer turismo, tiempo en el que consiguió los dulces de chocolate y los rellenó de cocaína con la intención de transportar la droga hasta Hungría.

Una vez descubierta la droga, los dos ciudadanos húngaros, que apenas hablan español, aceptaron la responsabilidad cuando fueron presentados ante las autoridades judiciales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar