contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Desmantelan estructura criminal dedicada al contrabando de medicamentos de Venezuela y Ecuador

Featured Video Play Icon

11-Feb-19

Fueron 13 allanamientos en Barranquilla y Bogotá, los que permitieron desmantelar una estructura criminal dedicada al ingreso de medicamentos de contrabando de Venezuela y Ecuador.

Los delincuentes también sustraían medicamentos de uso institucional para ser comercializados en droguerías de la capital del país y peligrosas drogas cuya venta está prohibida en Colombia.

El director de la Policía Fiscal también denunció la complicidad de funcionarios venezolanos con las redes colombianas de contrabando.

Las autoridades recomendaron observar muy bien que en los empaques este la fecha de vencimiento impresa, así como la información de importación autorizadas en el país.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar