Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Denuncian la desaparición del inspector del Inpec en Medellín

Ad

Hay preocupación en Medellín por la desaparición de un inspector del Inpec quien al salir de su sitio de trabajo en la cárcel el Pedregal, no regresó.

En video quedó el momento en el que Salvador del Cristo Jiménez, inspector del Inpec, atraviesa la puerta principal de seguridad de la cárcel El Pedregal de Medellín el 2 de junio, salía a un periodo de vacaciones, pero fue la última vez que se tuvo información de él.

“A las 10:26 de la mañana salió a sus vacaciones y no volvemos a tener noticia de él, ese día salió vistiendo una camiseta manga larga verde, Blue Jean, zapatos negros y una gorra blanca”, afirmó Germán González, director de la cárcel El Pedregal.

El Inspector de 42 años, oriundo de Barranquilla, llevaba cuatro años trabajando en ese centro penitenciario y 22 en el Inpec, compañeros de trabajo, familiares y directivos interpusieron la denuncia ante la Fiscalía para dar con su ubicación.

“La verdad estamos muy preocupados con todas las autoridades y no lo hemos podido ubicar. La familia está muy preocupada y tampoco sabe nada y desde ese día no se ha comunicado con ninguno, esperamos que, de acuerdo a estas imágenes, si alguien lo ha visto no lo haga saber”, aseguró el director de la cárcel.

El inspector no había reportado amenazas de muerte, ni situaciones de riesgo por su labor, autoridades investigan las causas de su desaparición.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News