Publicidad
Nacional

Denuncian incremento de inseguridad, tras un año del atentado en Soledad, Atlántico

Publicidad

Tras el atentado perpetrado hace un año por el ELN que destruyó gran parte del CAI de Soledad 2000, en el departamento del Atlántico, los habitantes se quejan por el incremento de la inseguridad en la zona. Dicen sentirse desprotegidos por la administración del alcalde Joao Herrera.

Los habitantes de la zona sintieron en carne propia, el rigor del conflicto en el país cuando el ELN acabó con el CAI. Un año después los comerciantes han sido los más perjudicados por la inseguridad, ante la ausencia de la Policía.

Alfonso Sánchez, habitante del sector, dijo que “hay mucho bandido, mucho atraco, mucho robo.  Hay bastante negocio, uno llama al CAI, al cuadrante y llegan cuatro o cinco horas después”.

Señalan que no han recibido una respuesta satisfactoria del alcalde Joao Herrera. El CAI móvil y el parque Lineal sólo quedaron en promesas.

Martha Arbeláez, una comerciante del sector, sostuvo que “lo único que me contesta, con videos, es que ha hecho parque en los Almendros, en los Robles y en Normandía”.

Denuncian que por ser una zona transitada y que culmina en un arroyo sin canalizar, los ladrones aprovechan este hecho.

El CAI llevaba 35 años en esta zona de Soledad 2000.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News