Publicidad
Nacional

Delegado de ONU se reúne con presidente Santos para conocer avances con las Farc

Publicidad
Delegado de ONU se reúne con presidente Santos para conocer avances con las Farc
14/11/2017

Hoy inició la visita a Colombia del secretario general adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, con el fin de conocer los avances de la implementación de la paz con las FARC y la labor de la misión de verificación de la ONU.

Por su parte, la presidencia aseguró que durante el encuentro con el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault, se analizaron “los avances de la misión de verificación de la ONU”.

Luciano Marín Arango, alias “Iván Márquez”, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que se reunió con Feltman.  “FARC se reunió esta tarde en Bogotá con Jeffrey Feltman, Secretario General Adjunto de ONU para asuntos políticos, y con Jean Arnault para analizar la grave crisis que afronta la implementación de los acuerdos de paz”, indicó.

https://twitter.com/IvanMarquezFARC/status/930543248581496833

El pasado 26 de septiembre comenzó a operar la segunda misión de la ONU en Colombia, que se encarga de verificar los compromisos sobre la reincorporación de los exguerrilleros y la seguridad de las zonas afectadas por el conflicto.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News