Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Defensoría e Iglesia Católica logran la liberación de soldado que estaba en poder del ELN

Ad
soldado

Una nueva misión humanitaria de la Defensoría del Pueblo y de la Iglesia Católica culminó con éxito en el departamento de Arauca, a través de la cual el soldado profesional Ángel Modesto Saosa Dueñas fue entregado por el frente de guerra Oriental del ELN.

Así lo aseguró el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, al destacar el trabajo de un equipo de funcionarios de la Regional Arauca y de la Diócesis de Arauca que permitieron el regreso a la libertad de este miembro de la Fuerza Pública, quien se encontraba en poder del ELN desde el pasado 16 de agosto.

Conozca más: “Reconozco que me equivoqué y que debemos dar ejemplo”: senador Alex Flórez

“Reiteramos que nuestros canales humanitarios seguirán abiertos para permitir el regreso de todas personas que se encuentran en poder de los grupos armados ilegales”, agregó Carlos Camargo.

“Destacamos todos los gestos de paz de los grupos armados irregulares, siempre serán bienvenidos por la institucionalidad del Estado y por la ciudadanía. Desde la Defensoría del Pueblo seguiremos trabajando 7/24 con el ánimo de seguir consolidando la labores que conduzcan a la búsqueda de la paz que tanto anhelamos”, puntualizó el defensor del Pueblo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News