contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Decomisan 5000 condones de contrabando en Cartagena

Featured Video Play Icon

11-Jul-18

Un total de 5000 unidades de preservativos, avaluados en 10 millones de pesos, fueron incautados por la Policía Metropolitana de Cartagena en la variante Mamonal Gambote por no contar con la documentación necesaria para su comercialización.

El coronel Boris Albor, comandante (e) de la Policía de Cartagena, indicó que “al verificar la procedencia, no cumplían con los requisitos esenciales para estar comercializándolos en nuestra ciudad”.

Según información de la Policía, los condones iban a ser comercializados en el marco de las fiestas patronales que se realizan en los diferentes municipios de Bolívar para este mes de julio.

“Se entra en una investigación para determinar la procedencia, qué entidades o qué comercialización tienen estos preservativos que no cumplieron con ningún requisito para el ingreso a la ciudad”, afirmó el coronel Albor.

Tras la revisión de la Dian y la Policía Fiscal y Aduanera se concluyó que la procedencia de la mercancía es extranjera y se ejecutó un acta de incautación a las personas que movilizaban la mercancía.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar