contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Declaran calamidad pública en Pereira por más de 57 deslizamientos

Featured Video Play Icon

12-Jun-19

En el Aeropuerto Internacional Matecaña, un deslizamiento de tierra tiene taponada la vía que comunica a Pereira con el norte del Valle. Por esta situación y otros 56 deslizamientos, las autoridades locales han declarado la calamidad pública en Pereira.

Las autoridades se encuentran en alerta por la cantidad de aludes en esta región del país, con el fin de enfrentar cualquier emergencia que se pueda presentar.

Esta madrugada fue caótica, pues las fuertes lluvias registradas en las últimas horas y la creciente de dos quebradas, inundaron gran parte del sector occidental de la ciudad.

Por otra parte, en la vía Romelia –  El Pollo continúan las labores de remoción y rescate, para ubicar más victimas tras el deslizamiento de tierra que sepultó varios vehículos y que hasta el momento ha dejado cuatro personas muertas.

También te puede interesar