Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Day Vásquez responde a Laura Ojeda por comentarios en redes sociales

Por medio de X (antes Twitter) Vásquez atacó a Ojeda luego de que la segunda comentara que comprendía a quienes daban bala.

Ad
day-vasquez-responde-laura-ojeda-comentarios-redes-sociales
Foto: Archivo

Por medio de su cuenta en X, Day Vásquez y Laura Ojeda han protagonizado un nuevo rifirrafe que abre de nuevo la tensión entre quien fuera la pareja de Nicolás Petro y su actual esposa. El caso en el que Vásquez y el hijo del primer mandatario de izquierda en el país están involucrados sigue en firme, donde ambos se habrían enriquecido de manera ilícita.

El caso de Nicolás Petro avanza conforme el tiempo lo hace. Luego de que Nicolás Petro y su exesposa fueran detenidos en el norte de Colombia y trasladados a Bogotá para que comparecieran ante la ley, el caso está saltando entre la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia y el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Barranquilla, lo que ha atrasado la decisión final de darlos como culpables por enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Pero el caso no solo se hizo mediático por el tema de corrupción en sí, también porque Petro Burgos y Day Vázquez eran pareja, pero el primero se casó con Laura Ojeda, algo que ha explotado en redes sociales en diferentes momentos del proceso.

Esta vez, Ojeda comentó un Tweet que ha sido tomado como amenaza, pues es controvertido. En el mismo dice: “Joden y joden tanto que por eso es que no juzgo a los que dan balas!!“. Esto ha generado que las redes sociales reaccionen en su contra, incluyendo a Day Vásquez.

Day Vásquez responde a Laura Ojeda

Por esta misma red social, Day Vásquez respondió a la actual esposa de Nicolás Petro Burgos. “Decir la verdad ante la justicia no es joder, es un compromiso con la sociedad. Y si eso me hace merecedora de balas, lo asumo.“, escribió. Una respuesta directa que aumenta las diferencias entre las mujeres.

No obstante, no ha sido la única, la hermana de Nicolás, Andrea Petro, comentó sobre este asunto: “Grave justificar la violencia. Venga de donde venga”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News