Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Esta es la carta con la que Daniel Quintero renunció a la Alcaldía de Medellín: se la envió al presidente Petro

Óscar Hurtado, quien se desempeñaba como secretario de Hacienda de la ciudad, asumirá como alcalde encargado

Ad
Daniel Quintero

A menos de un mes de las próximas elecciones regionales, Daniel Quintero confirmó su renuncia a la Alcaldía de Medellín, para sumarse a la campaña de Juan Carlos Upegui, aspirante a ese mismo cargo, en una decisión que ha ocasionado una gran polémica en la opinión pública y sectores de oposición.

NotiCentro1 CM& conoció la carta que Quintero Calle le envió al presidente, Gustavo Petro, escrita con su puño y letra, en la que ratificó su dimisión a la Alcaldía de Medellín.

Medellín y el proyecto del cambio que hemos liderado necesitan ser defendidos. ¡Es ahora o nunca! Enfrentaré desde las calles, en cada uno de los barrios y con nuestra gente a la rancia clase política que se cartelizó para tumbar a Medellín y robarse EPM. Por este motivo, he decidido presentarle a usted, señor presidente, mi carta de renuncia. Gracias a Dios, al país y mi familia, por permitirme ser su alcalde., se lee en el texto.

También puedes leer: Banda ‘La Oficina de Tuluá’ se adjudica crimen de parapentista: le hacía campaña a un candidato

Óscar Hurtado, quien se desempeñaba como secretario de Hacienda de la ciudad, asumirá como alcalde encargado.

El presidente, Gustavo Petro firmó el decreto para que él cumpla con estas funciones y, de la misma manera, las del secretario de Hacienda.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News