Daniel Ibáñez, motociclista que murió en un reten estudiaba para irse a Estados Unidos
El objetivo de Ibáñez era poder irse de Colombia a los Estados Unidos para así poder reencontrarse con su madre
- Se entrega motociclista que llevó al atacante de Miguel Uribe: se revela video clave
- Accidente de tránsito cobra la vida de 11 personas y deja 22 heridos: ¿qué pasó?
Por: Claudia Tovar
Publicidad

Este miércoles en horas de la tarde empezó el caos y los disturbios en la zona norte de la ciudad de Bucaramanga.
Todo por la muerte de un joven de 21 años identificado como Daniel Ibáñez, quien iba en una moto y para evitar un retén, esquivó a los agentes de tránsito y se accidentó, muriendo en el lugar.
Le recomendamos leer: Explosión en la Estación de Policía del Norte de Bucaramanga deja cinco uniformados heridos
El joven de 21 años, oriundo de Floridablanca, Santander, trabajaba en la ciudad en una joyería en el sector Los Pinos y estudiaba inglés.
Según cuentan, el objetivo de Ibáñez era poder irse de Colombia a los Estados Unidos para así poder reencontrarse con su madre.
Publicidad