Publicidad
Nacional

Cumbre Conservadora reunida en casa de Noemí Sanín

Publicidad
Noemí Sanín

Con la excanciller Noemí Sanín como anfitriona, este miércoles, durante tres horas, se dieron cita en el norte de Bogotá, varios de los dirigentes del Partido Conservador que aspiran a ser el candidato único de esa colectividad a la Presidencia de la República.

En la reunión, encabezada por el presidente del Directorio Nacional Conservador, Ómar Yepes Alzate, participaron los precandidatos Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Echeverri, Juan Carlos Pinzón, Efraín Cepeda y David Barguil.

Además del exministro y expresidente del Congreso, Carlos Holguín Sard y, por supuesto, la también excandidata presidencial Noemí Sanín, quien prestó su apartamento para el encuentro.

La cita sirvió para poner sobre la mesa los temas de coyuntura del país y la reiteración de todos en el sentido de que el Partido Conservador debe tener candidato propio a la Presidencia.

Sobre los pormenores de lo tratado y la manera como será escogido el candidato, será informado el expresidente de la República Andrés Pastrana Arango, jefe natural de esa colectividad y por la cual gobernó entre 1998 y 2002.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News