contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Crisis invernal: seis vías principales del país colapsadas

Featured Video Play Icon

11-Oct-18

De acuerdo con el más reciente informe de las autoridades, las lluvias han generado en varias carreteras, cierres parciales o totales.

Entre los más graves se encuentra la vía Pitalito – Garzón en el Huila, Tibú – Cucutá en Norte de Santander  y Sogamoso – Aguazul entre Boyacá y Casanare, donde se presenta un cierre total de las carreteras.

Entretanto, el reporte de las autoridades con cierres parciales registra a la vía Bogotá – Girardot, Bogotá – Villavicencio y Bucaramanga – El Playón.

Finalmente, las autoridades reportan que fue habilitada la vía Medellín – San Jerónimo, luego de recoger unos materiales que habían caído sobre la calzada.

Se recomienda a los viajeros estar muy pendientes de los reportes y comunicarse a la línea #767 de la Policía de Carreteras ante cualquier eventualidad.

También te puede interesar