Publicidad
Nacional

Caen tres extranjeros implicados en crimen de joven policía en Soacha: ofrecen 50 millones por el asesino

Publicidad
Caen tres extranjeros implicados en crimen de joven policía en Soacha: ofrecen 50 millones por el asesino

El director de la DIJIN e Interpol, brigadier general José Luis Ramírez Hinestroza reveló detalles de la captura de tres personas, de nacionalidad extranjera, vinculadas al asesinato de un joven policía en Soacha.

El patrullero Jaime Andrés Ávila Vega, de 23 años, fue ultimado este jueves, cuando adelantaba un procedimiento policial en horas del medio día. Más concretamente, el uniformado realizaba labores de inspección, vigilancia e inteligencia, cuando fue abordado por sujetos de un banda criminal.

También puedes leer: 24 de cada 100 botellas del licor son adulteradas: tenga cuidado con el alcohol que compra

“Se logra la captura de tres personas: ciudadanos extranjeros de 23, 22 y 20 años de edad: importante mencionar la incautación de tres armas de fuego; una de calibre 38, La incautación y recuperación del arma de nuestro policía, y la incautación de un arma traumática que fue modificada como calibre 9 millímetros.”, expuso el director de la DIJIN.

Pese a la triple captura, las autoridades están tras el rastro de alias ‘Antony’, el sujeto que habría accionado el arma contra el joven uniformado, y por quien la Policía ofrece una millonaria recompensa de hasta 50 millones, por información que dé con su paradero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News