Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Crimen de Michel Dayana: así fue como Harold Echeverry escapó a Villavicencio

Harold Echeverry se habría hecho pasar por religioso para que le permitieran resguardarse en diferentes casas.

Ad

Luego de su captura, la Policía Nacional reveló cuál habría sido el paso a paso de Harold Echeverry, el presunto asesino de Michel Dayana González, para llegar a Villavicencio. Según informó la autoridad, el hombre habría estado en diferentes departamentos para lograr evadir la justicia.

El caso que tiene asombrado a Colombia es el asesinato de Michel Dayana, una joven de quince años que salió a comprar comida y desapareció; el presunto asesino, sería un hombre que trabaja cerca del hogar de la menor, en el barrio San Judas de la ciudad de Cali. Harold Echeverry huyó del vecindario el mismo 7 de diciembre, luego de que el padre de la menor le preguntara si sabía sobre el paradero de González.

Según afirman las autoridades, Echeverry habría robado una moto para dirigirse a El Espinal, Tolima, donde se hizo pasar por un pastor cristiano, para ganarse la confianza de las personas en esta parte de Colombia. Y es que bien es sabido que el presunto asesino es seguidor de Dios, como ha quedado constatado en su perfil. En este municipio habría alquilado un apartamento por un precio de $140.000, que tendría a su potestad durante un mes.

Así habría llegado a Villavicencio el presunto asesino de Michel Dayana

No obstante, y según el informe de los investigadores, salió hacia Villavicencio al día siguiente. Llegó al Meta el domingo nueve de diciembre, y habría estado trabajando como ‘mototaxista’. El recorrido lo hizo utilizando la misma moto, registrada con placas EQP-37D. Las autoridades publicaron que él habría intentado vender el vehículo antes de salir de Cali.

Utilizaba siempre tapabocas y cachucha con el fin de pasar inadvertido, pero fue una mujer la que lo reconoció y denunció ante las autoridades. El exmilitar, quien ya había estado condenado por acceso carnal violento contra menor de catorce años, fue trasladado a un centro de Protección y Prevención en Villavicencio por el Gaula de la Fiscalía. En los próximos días será trasladado a la capital del Valle, mientras tanto su investigación se seguirá adelantando. Se le imputaría el cargo de feminicidio agravado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News