Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Continúan las contradicciones en el caso de la menor Sara Sofía

Ad
Continúan las contradicciones en el caso de la menor Sara Sofía

Sigue el misterio en el caso de la pequeña Sara Sofia. En más de 20 testimonios recolectados por la Fiscalía se encuentran contradicciones sobre si la niña está viva o muerta.

Dos hipótesis y todavía ningún resultado, arduas horas de búsqueda en el Rio Tunjuelo y la extensa difusión de la desaparición, además de la desesperación y el desconsuelo de la familia de la bebé.

Todo hace parte del trágico panorama que ha consternado a Colombia durante los últimos días.

CM& conoció los testimonios de las más de 15 personas entrevistadas por la Fiscalía en busca de una verdad: ¿vive aún Sara Sofía?

Nilson Díaz, expareja sentimental de Carolina Galván, es señalado por el delito de desaparición forzada, afirma que Sara salió viva de su casa junto a su madre.

‘‘Tengo las grabaciones en el celular, en las que ella me dijo que la niña se la había regalado a una señora con un carro’’, agregó el padrastro.

Pero una de las versiones menos alentadoras es la rendida por una trabajadora sexual, que estuvo días antes de la captura de la madre, ella dice que Galván dijo que la menor está muerta.

‘‘Me comentó que antes de que la niña se durmiera se le había caído y se le había pegado con una tabla (…) dijo que ella sola había ido a tirar a la niña al caño’’, reveló la mujer.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News