Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Continúa la imputación de cargos a ‘Madame’ en Cartagena

Ad

A Liliana Campos, alias “Madame”, le fueron imputados los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, sin embargo no se allanó a cargos.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento contra la mujer en centro carcelario, al asegurar que representa un peligro para la sociedad.

Al parecer, Campos contaba con contactos a nivel nacional e internacional, lo que le permitía organizar unas lujosas fiestas donde se prestaban servicios sexuales con mayores de edad, pero también con menores de edad.

La mujer considerada la mayor proxeneta de Cartagena, tiene antecedentes judiciales por tráfico de heroína en Estados Unidos y por permanecer en ese país de manera irregular.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News