Publicidad
Nacional

Continúa el paro de transportadores en Sibaté, Cundinamarca

Publicidad

Más de 14.000 personas que viven en Sibaté (Cundinamarca), se encuentran afectadas por un paro que inició en el transporte público y que sería por un término indefinido.

‘’Lo que está sucediendo en este momento es que la administración de movilidad en Bogotá no nos da el aval para poder prestar el servicio desde Sibaté pasando por el municipio de Soacha y llegando a Bogotá’’, indicó Julio Eliécer Velandia, transportador.

‘’Lamentablemente no podemos prestar un servicio porque la Secretaría de Movilidad no nos permite entrar a la capital del país y entonces por obligación nos toca hacer el cese de actividades’’, manifestó William Monroy, otro transportador afectado.

Según los conductores en el último mes, 64 vehículos de las cuatro empresas fueron inmovilizados por la Policía de Transito de Bogotá.

‘’Sale todo por 6.400.000 pesos la sacada de los buses de los patios’’, agregó Monroy.

A los habitantes de estos municipios durante el día les tocó acudir al transporte informal o la bicicleta.

‘’No hay busetas, la pobre gente tiene que transportarse en lo que sea’’, aseguró Carlos Moreno, usuario afectado.

‘’El pasaje de las busetas cuesta entre $1500 y $1800 pero estos vehículos informales están cobrando entre $5000 y $6000’’, informó Guillermo Ochoa, ciudadano afectado.

Este es el cuarto paro que se presenta este año en el transporte intermunicipal de Sibaté.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News