Publicidad
Nacional

Consternación por asesinato de un perro con escopeta de balines

Publicidad
perro asesinado pistola de balines valle del cauca

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca, por el vil asesinato de un perro con una escopeta de balines.

‘Pilín’ tenía 10 años y estaba en una vía pública de Palmira cuando un hombre decidió dispararle con una escopeta de balines causándole la muerte de manera inmediata.

El repudiable hecho generó un profundo dolor entre sus propietarios y habitantes de Villa de las Palmas.

Verificaron, se indagó, unas personas señalaron a alguien como el responsable de este hecho, pero esta persona no estaba en el lugar“, dijo el comandante de la Policía de Palmira, el coronel Germán Manrique.

El hecho fue repudiado también por las autoridades del municipio y a su vez piden una sanción ejemplar para el responsable.

Este tipo de crímenes no lo podemos permitir, con el equipo trasladamos el cuerpo de ‘Pilín’ a clínica para que hoy mismo inicie el parte de un médico veterinario“, señaló el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

Por su parte, un habitante del sector, Luis Gerardo Trujillo aseguró que: “da tristeza ver esto, yo tengo perros y son como mis hijos, esa persona debería irse para una silla eléctrica, si le hace eso a un perrito se lo hace a un niño“.

En las últimas horas un grupo de personas atacó con piedras la vivienda del presunto responsable, mientras que la Fiscalía anunció una investigación a través del grupo especial para la lucha contra el maltrato animal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News