Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Conservadores piden explicaciones a la campaña ‘Petro Presidente’

Todo esto, se da tras los audios que se revelaron, en los que Benedetti, hacía alusión a presuntas irregularidades en la campaña presidencial

Ad
gustavo petro
Foto tomada de: Instagram @gustavopetrourrego

Por el escándalo tras los audios publicados de Armando Benedetti, que hablan sobre la financiación de la campaña presidencial de Petro, el Partido Conservador se pronunció.

En un corto comunicado, la bancada independiente al Gobierno, solicitó a quienes formaron parte de la campaña  ‘Petro Presidente’ que den explicaciones al país.

Le puede interesar: Debate de la reforma a la Salud fue cancelado este martes

“Consideramos urgente que la campaña brinde las explicaciones pertinentes sobre los hechos que se han expuesto ante la opinión pública”, asegura el comunicado.

Todo esto, se da tras los audios que se revelaron, en los que Benedetti, hacía alusión a presuntas irregularidades en la campaña presidencial.

Es importante recordar que tras el escándalo, el exembajadro de Colombia en Venezuela, dijo que sus declaraciones fueron porque se dejó llevar por “la rabia y el trago”.

“Laura (…) Nos hundimos todos. Nos acabamos todos. Nos vamos presos (…) Con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos, si ustedes me joden a mí, yo los jodo a ustedes”, dicen los audios del exfuncionario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News