Publicidad
Nacional

Conmoción en Cali: Asesinan al anestesiólogo del hospital San Juan de Dios

Publicidad
Conmoción en Cali: Asesinan al anestesiólogo del hospital San Juan de Dios

En Cali se registró otro ataque sicarial, el coordinador de cirugía del hospital San Juan de Dios fue asesinado después de jugar un partido de fútbol.

El médico Alexis Fernando Contreras Castro de 42 años de edad, terminaba de jugar un partido de fútbol en el sur de Cali cuando fue abordado por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.

Lea más: Autorizan cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19 para mayores de 50 años

Aunque Contreras alcanzó a ser trasladado a una clínica, murió por la gravedad de las heridas.

“Se presenta un hecho sicarial en un centro deportivo donde es abordada una persona en la parte interna de este complejo deportivo por un sujeto que se movilizaba a pie el cual le dispara en dos ocasiones a la altura del tórax a este médico“, explicó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Podría leer: Situación de orden público impacta distribución de gas en los municipios antioqueños

“De forma inmediata fueron enviadas unidades de inteligencia y Policía Judicial, los cuales recolectaron material importante en ese lugar. En las cámaras del sitio quedó totalmente identificada esta persona y en la cual, estamos trabajando“, agregó el coronel.

Su crimen causó conmoción entre el gremio de galenos, especialmente donde se desempeñaba como coordinador de cirugía.

Lea más: El ‘Pollo’ Carvajal se ofrece a Colombia para tratar secretos de Estado

“Era una persona que llegó aquí e hizo un cambio muy significativo para los estados financieros en este hospital, para el servicio; era una persona con amplia experiencia en su parte académica, administrativa y en poco tiempo se ganó el cariño del hospital”, dijo Carlos Alberto Morera, gerente del hospital de San Juan de Dios.

De acuerdo con las autoridades, el anestesiólogo no había denunciado amenazas en su contra e investigan para determinar las causas y ubicar al responsable.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News