Publicidad
Cargando...
Nacional

Conmoción en Antioquia por el asesinato de dos jóvenes

Publicidad

Una adolescente de 16 años y un músico de 24 fueron asesinados en dos hechos distintos. Autoridades investigan los móviles de los crímenes que causaron conmoción en Antioquia.

La menor se encontraba departiendo junto a su novio y otro grupo de jóvenes en las fiestas del municipio de Cisneros en el norte de Antioquia. En medio de una riña, al parecer por defender a su pareja, recibió un impacto de bala.

“En otro hecho violento fue asesinado el líder social y músico Anderson Pino de 24 años, integrante del grupo Kódigo 8 que enseñaban y daban recreación a niños y jóvenes de la comuna 8 de Medellín”, explicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Sus compañeros de grupo lo recuerdan por su liderazgo. “Él era una persona muy alegre, muy activa con las actividades que hacíamos”, indicó Harrison Jaramillo, compañero del grupo Kódigo 8.

En la comuna 8 hay consternación pues se suma a la muerte violenta en menos de tres días del niño Marlon Cuesta de 6 años asesinado en esa misma zona.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News