Publicidad
Cargando...
Nacional

Condenan a casi 18 años de cárcel a alias Colores, confeso asesino de youtuber en Cali

Publicidad
Condenan a casi 18 años de cárcel a alias Colores, confeso asesino de youtuber en Cali

El Juez 21 del Circuito de Cali, condenó a 17 años y 6 meses de prisión a Jhon Freddy Caicedo Grajales, alias ”Colores”, responsable del homicidio del youtuber, Brayan Andrés Rodríguez Parra, ocurrido el 21 de marzo de 2018 en Cali (Valle del Cauca).

La decisión fue adoptada luego de que el implicado llegara a un preacuerdo con la Fiscalía y reconociera su responsabilidad como autor material del homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, delitos que le imputó el ente investigador.

Los hechos ocurrieron en el barrio Bretaña de la capital vallecaucana, cuando el reconocido youtuber se desplazaba en un vehículo con varias personas quienes por un momento se estacionaron en el sector de la calle 11 entre carreras 17 y 18 hasta donde llegó el sicario para dispararles.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a Caicedo Grajales el 26 de agosto pasado en el barrio Obrero de esta ciudad, luego de que un juez librara la respectiva orden de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Alias Colores, se encuentra actualmente privado de la libertad en una cárcel del departamento.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News