Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

”Condenamos lo sucedido en Pereira con el joven Lucas Villa”: Duque

Ad
”Condenamos lo sucedido en Pereira con el joven Lucas Villa”: Duque

El presidente Duque se refirió a los hechos ocurridos en la noche del miércoles en Pereira, donde tres personas resultaron heridas mientras participaban en un plantón pacíficamente.

El miércoles en las horas de la noche, un grupo de manifestantes se encontraban en el sector del Viaducto en Pereira cuando fueron atacados con armas de fuego. El acto vandálico dejó tres jóvenes heridos, entre ellos, Lucas Villa, quien, según el centro médico, está con muerte cerebral.

Podría leer: Emotivo concierto durante las marchas en Medellín

El presidente Iván Duque, se pronunció frente a los hechos condenando lo sucedido y afirmando que no tolerará los actos de violencia.

“Condenamos lo sucedido en Pereira con el joven Lucas Villa y sus compañeros mientras marchaban pacíficamente en el viaducto. @DirectorPolicia Vargas, tenemos que dar con el paradero de culpables y llevarlos ante la Justicia. No toleramos estos actos de violencia y los rechazamos”, publicó Duque.

Lea también: Primer policía capturado por asesinato de joven en protestas

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones de pesos a quien aporte videos como material probatorio y poder esclarecer los hechos.

“Invitamos a todos los ciudadanos que tengan videos de material probatorio que por favor sean aportados urgentemente (…) para que este hecho sea esclarecido en el menor tiempo posible”, precisó el coronel Aníbal Villamizar Serrato, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News