Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Con masiva caminata despiden a joven asesinado por ladrones en Cartagena

Ad
Con masiva caminata despiden a joven asesinado por ladrones en Cartagena

Con masiva caminata amigos y familiares despidieron hoy al joven que murió tras recibir un disparo por parte de ladrones tras presenciar un atraco en Cartagena.

Justicia, es lo único que piden cientos de personas que despidieron hoy con una caminata vestidos de blanco y con globos a Juan Miguel Martínez Méndez, quien murió luego de luchar 14 días por su vida en una clínica de la ciudad.

Necesitamos justicia, un cobarde le disparó. Él no merecía morir de esta manera, era un joven soñador, un joven que tenía muchos sueños, muchas metas, quería ser policía. Ese niño no necesitaba morir de esta manera porque un cobarde acabó con su vida“, dijo Susana Jiménez, prima de la víctima.

El joven de 22 años que estaba listo para ingresar a la Policía salía de una fiesta el pasado 1 de marzo en el barrio República del Caribe cuando presenció un hurto, los delincuentes al darse cuenta de que se encontraba en el lugar le dispararon.

Que esto no siga pasando, lo que yo siento, no quiero que a más familias le suceda, no quiero. No tengo odio contra esa persona que le hizo ese mal a mi hijo, no lo siento” manifestó Óscar Martínez, papá de Juan Miguel.

Entre tanto, las autoridades manifestaron que se encuentran en la identificación de los responsables del hecho.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News