Con martillos, y en cuestión de segundos, encapuchados destruyen estación de Transmilenio
Dos enmascarados dejaron inutilizables las puertas de la estación.
- TransMilenio lanza innovador botón en su sistema: ¿para qué sirve?
- Nuevo Liberalismo rechaza actos vandálicos durante el 8M en Bogotá

Cuando la marcha en Bogotá parecía marchar en calma y de manera pacífica, se conocieron las imágenes desde dentro de la estación Concejo de Bogotá de Transmilenio, en la calle 26, en las que se puede ver cómo con gran habilidad un par de encapuchados destruye en cuestión de segundos las puertas de la estación.
Mientras algunos manifestantes permanecen en la carretera, dos enmascarados se ven pasar con martillos y rompen los vidrios:
Qué tristeza. En Bogotá, imágenes @CaracolRadio pic.twitter.com/0Z4oWoKMd0
— GustavoGómezCórdoba (@gusgomez1701) November 21, 2019
Estas imágenes contrastan con otras que se conocieron más temprano, en las que un grupo de encapuchados vandaliza la estación de la Calle 34 con Avenida Caracas y reciben el rechazo generalizado de estudiantes. Incluso, varios de los marchantes se subieron a limpiar la estación para borrar grafitis.
Infiltrados en la marcha pintan estación Calle 34 de Transmilenio y estudiantes mismos los sacan de la marcha y limpian la estación de una vez. #ParoNacional21Nov #ParoNacional #21NSomosTodos @IvanCepedaCast pic.twitter.com/sOS7J6S8Xx
— Cami⚡️ (@xhcmrx) November 21, 2019
A veces limpiar es más revolucionario que rayar.#ParoNacional #yoparoel21sinmiedo #21NSomosTodos pic.twitter.com/a5EJsuw27n
— Pablo Romero (@vamospablo) November 21, 2019
La jornada hasta el momento, en Bogotá, se ha cumplido sin mayores contratiempos. En la mañana, en Suba, hubo enfrentamientos breves entre el Esmad y manifestantes y se han reportado algunas estaciones de Transmilenio grafiteadas.
Bogotá disminuyó considerablemente el flujo vehícular y la operación comercial.