Publicidad
Nacional

Con honores fue recibido cuerpo de cadete Alfonso Mosquera Murillo en Palmira

Publicidad
Con honores fue recibido cuerpo de cadete Alfonso Mosquera Murillo en Palmira

A la llegada a su natal Pradera, la población recibió los restos mortales con pétalos de flores y una caravana que lo acompañó hasta el cementerio.

“Estamos recibiendo a un héroe de la patria, joven vallecaucano, deportista que sobresalía en el departamento precisamente por su deporte y calidad humana”, indicó el coronel Wilson González Delgadillo, comandante de Policía Valle.

Delgadillo destacó que la institución continuará acompañando la familia del cadete Mosquera:

“Nosotros veníamos realizando el acompañamiento tan pronto se presentó el hecho. Procedimos a desplazarnos a Pradera, hoy la Policía dispuso una aeronave para trasladar la familia y el cuerpo de nuestro cadete. Continúa el área de Sanidad y talento humano al frente de todos los trámites”, agregó.

De otra parte, las autoridades del departamento estudian una presunta arremetida del ELN en el municipio de Jamundí.

La Policía recibió una supuesta llamada de un informante que denunció la presunta acción que se llevaría a cabo con un carro bomba: “Ese Nissan arriba en la capota tiene una caleta de 10 o 15 cm, no tiene placa, es para estallarlo, está por los lados de Villa, como pa’ salir pa’ San Antonio, lo iban a poner en una fiesta en Jamundí pero no sé en donde”, decía la llamada.

“Hasta el momento no arrojan resultados que verifiquen la autenticidad de este audio, hacemos un llamado de no hacer un mal uso de las redes porque se generan situaciones de pánico de una manera peligrosa que alarman a las comunidades”, sostuvo Jesús García, secretario de Seguridad del Valle.

Las autoridades también analizan la veracidad de un presunto panfleto que declara objetivo militar el Palacio de Justicia en Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News