contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Con hadas, el Metro de Medellín celebra Halloween

31-Oct-18

En Medellín, el Metro fue el epicentro de la celebración del día más dulce del año. Hadas encantadas alegraron el viaje de los pequeños, pero también de los adultos con y sin disfraces.

“Culturina es un personaje que tiene una relación muy amorosa con los niños, con la naturaleza y está referenciando lo que es la cultura Metro, quiere trabajar todo el tema de autocuidado, igualmente celebrar el día de los disfraces”, explicó el jefe de Gestión Social del Metro, Juan Correa.

Superhéroes, princesas, protagonistas de películas, de cuentos, los pequeños asumieron hoy la imagen de sus personajes favoritos recibieron libros para viajar con la imaginación.

“Compartir con los niños de Medellín y de la región, un libro para que ellos puedan motivar la lectura en el día de los disfraces”, indicó Correa.

Con estas actividades se celebraron los 30 años de la cultura que hace que el Metro de Medellín, siga como cuando se inauguró.

También te puede interesar