Publicidad
Nacional

Comisionado de Paz alerta sobre maniobras de grupos armados para pagar decisiones judiciales

Publicidad
Comisionado de Paz alerta sobre maniobras de grupos armados para pagar decisiones judiciales

El comisionado de Paz, Danilo Rueda, alertó sobre maniobras por parte de los grupos armados para pagar decisiones judiciales. Pidió a quiénes le apuestan a la paz total no hacer trampas.

Según conoció Noticentro 1 CM&, la declaración del alto comisionado de Paz se da ante los rumores de que varios supuestos gestores de paz estarían cobrando por adelantar gestiones ante el Gobierno en materia de paz.

También puedes leer: Suspenden por tres años al abogado Diego Cadena por ofrecer beneficios a testigo

“No tenemos dobles agendas, No hacemos trampas, ni vamos a hacer trampas, y también en reciprocidad esperamos que no nos hagan trampas, esperamos que no empecemos a utilizar las salidas fáciles de usar recursos para comprar la justicia, usar recursos para hacerse a grupos de incidencias sobre las decisiones del Gobierno”, advirtió el comisionado Rueda en un evento sobre la paz total.

Este es un llamado urgente en medio de varias negociaciones que adelanta el gobierno con el ELN, las diferencias de las Farc, las AGC y los paramilitares de la Sierra Nevada, y que busca que se usen los caminos institucionales para las negociaciones y sin intermediarios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News