Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

🔴 En Vivo: Luis Manuel Díaz ha sido liberado

Siga el minuto a minuto del proceso de liberación de Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz, quien lleva 12 días secuestrado por el ELN.

Ad

La liberación de Luis Manuel Díaz, papá del futbolista colombiano Luis Díaz, sería este jueves después de 12 días de secuestro por parte del ELN, estructura armada que se encuentra en pleno diálogo de paz con el Gobierno.

Según información de las autoridades, este grupo armado ya entregó las coordenadas del lugar en el que se encuentra. Además, se realizó una reunión en la que participaron miembros de la ONU y en ella se coordinaron varios detalles para concretar la liberación de Luis Manuel Díaz lo más pronto posible.

En el proceso de liberación del papá de ‘Lucho’ Díaz están participando miembros de Naciones Unidas y la Iglesia católica, quienes ya habrían recibido las coordenadas del lugar en el que sería liberado.

Luis Manuel sería liberado entre los departamentos de Cesar y La Guajira, posteriormente, el papá de ‘Lucho’ sería trasladado a Valledupar y luego al municipio de Barrancas.

De momento, la comunidad de Barrancas, municipio en el que residen los papás del futbolista, se encuentra a la expectativa y ya preparan un gran recibimiento para Luis Manuel después de este lamentable hecho que, entre otras cosas, tiene en jaque el proceso de negociación que adelanta el Gobierno nacional con el ELN.

En vivo
Hace 4 meses

Vía Twitter (ahora X), el Liverpool reposteó el tweet de la Federación Colombiana de Fútbol que confirmaba la liberación del padre del jugador. Estamos encantados con la noticia del regreso sano y salvo del padre de @LuisFDiaz19 y agradecemos a todos los involucrados en asegurar su liberación”, se lee en el mismo:

Hace 4 meses

Se conocen las primeras imágenes sobre la liberación del padre del futbolista:

Hace 4 meses

El presidente Gustavo Petro se pronunció después de que se conociera la libertad de Luis Manuel Díaz:

 

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció:

Hace 4 meses

Hace 4 meses

El papá de Luis Díaz ya se encuentra en libertad.

Hace 4 meses

Hace 4 meses

Comienza la segunda fase del proceso de liberación del papá de Luis Díaz. En Valledupar ya se encuentra personal de la ONU.

Las autoridades ya tienen las coordenadas y se dirigen al lugar donde será liberado el papá del futbolista.

Foto @HOLLMANMORRIS

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News