Publicidad
Nacional

‘El vaso está medio lleno, hemos avanzado’, Santos tras reunión con Farc

Publicidad
24/11/2017

El presidente Juan Manuel Santos se reunió con el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, con el fin de analizar el primer año de los acuerdos que firmaron en el Teatro Colón, con los cuales pusieron fin al conflicto de esa antigua agrupación guerrillera con el Estado colombiano.

“Acabamos de terminar una reunión muy productiva con Rodrigo Londoño y los demás jefes de las Farc, hicimos una revisión exhaustiva de todos los puntos, del punto de seguridad, del punto de reincorporación, el punto de avance en materia jurídica y legislativa, en la composición de la listas”, dijo el mandatario.

“Concluimos, como lo dijo el instituto que le hace seguimiento a la implementación de los acuerdos, que el vaso está medio lleno, que hemos avanzado y que tenemos que hacer unos esfuerzos juntos para llenarlo a la mayor brevedad posible”, agregó.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio del Interior, frente a la Casa de Nariño y en medio de expectativas por los reclamos que han presentado los desmovilizados ante lo que consideran un incumplimiento del Estado colombiano en el desarrollo de los acuerdos de paz.

“Quedamos en hacer reuniones cada cierto tiempo para revisar los avances en cada uno de los puntos y eso lo vamos a hacer de aquí en adelante. Yo salgo muy satisfecho de esta reunión y vamos a trabajar como venimos trabajando para que el cumplimiento de los acuerdos siga avanzando”, finalizó el presidente Santos.

Redacción Internet CM& 

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News