Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Colombia brilló en los Juegos Mundiales IBSA 2023

Se destacan las delegaciones de las disciplinas de fútbol-5, ajedrez, tenis de campo y judo, las cuales lograron cuarto lugar y clasificación en Paralímpicos de París en 2024

Ad
Colombia brilló en los Juegos Mundiales IBSA 2023

El Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos (Crac) en alianza con la Federación de Deportes de Limitados Visuales (Fedeliv) realizaron una ceremonia de condecoración y reconocimiento al mérito deportivo para las 26 delegaciones deportivas que representaron a Colombia en los Juegos Mundiales IBSA 2023.

¿Cómo le fue a Colombia en los Juegos Mundiales IBSA 2023?

En un logro sin precedentes, la Selección Colombia de fútbol 5 para ciegos alcanzó las semifinales en los Juegos Mundiales IBSA 2023 y aseguró el cuarto puesto en la competencia, marcando su mejor participación en un Mundial.

Esta destacada actuación en Birmingham, Inglaterra no solo llena de orgullo a los aficionados del fútbol y al deporte paralímpico en Colombia, sino que también garantiza un lugar para la tricolor en los Juegos Paralímpicos de París 2024, un evento de renombre mundial que reúne a atletas con capacidades diversas para competir al más alto nivel.

De izquierda a derecha: John González, jugador; Juan Carlos Castañeda, técnico; Nicolás Coca, jugador; y Alex Martínez, jugador de la delegación de fútbol-5.

De izquierda a derecha: Martha Liliana Rodríguez, auxiliar técnica; José Domingo Bernal, Director General y Presidente Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023 y Federación de Deportes de Limitados Visuales (FEDELIV); Fernando Carrillo, técnico; y Duvian López, jugador de la delegación de fútbol-5.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News