Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Colombia y Venezuela van a trabajar juntos por la paz”: Félix Plasencia

Ad
“Colombia y Venezuela van a trabajar juntos por la paz”: Félix Plasencia

El embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, quien presentó hoy sus cartas credenciales ante el canciller Álvaro Leyva Durán en Bogotá, dijo que el restablecimiento de las relaciones entre los dos países avanzan con el “ritmo correcto”.

En diálogo con NotiCentro 1 CM&, a la salida del Palacio de San Carlos, Plasencia dijo que la agenda nacional “es intensa y la estamos celebrando desde ya. No la podemos paralizar, vamos con ímpetu con empeño y con el ritmo correcto”.

Lea también: Capturan a integrantes de ‘Los Mexicanos’, implicados en el secuestro y asesinato de comerciante

Según el diplomático venezolano, el ritmo correcto “es el compromiso nuestro de hermandad de pueblos hermanos y países vecinos que somos pilares de las mejores relaciones de América latina”.

Dijo que la misión que tiene “es un reto inmenso, pero lo vamos a acometer, lo vamos a lograr … porque lo que viene es una ruta positiva de paz, de solidaridad, de cooperación y de trabajo en conjunto”.

Lea más: Con falsa oferta de trabajo habrían secuestrado a un arquitecto en Antioquia

Ahora, en la protocolización de las relaciones binacionales, el embajador Félix Plasencia será recibido por el presidente Gustavo Petro, tan pronto la Casa de Nariño defina la fecha y hora del encuentro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News