Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Colombia no reconoce resultados de elecciones en Venezuela

Ad

La canciller, María Ángela Holguín ha reiterado que Colombia no reconoce los resultados de las elecciones de Venezuela, pues faltaron a la trasparencia y a la justa posibilidad de que otros candidatos tuvieran la oportunidad de llegar a la Presidencia.

Ha dicho también que firmó una declaración del Grupo de Lima, en el que aparte del tema de la trasparencia, ha pedido al gobierno de Nicolás Maduro un corredor humanitario para permitir la entrada de medicamentos y alimentos a todos habitantes del vecino país.

“Reiteramos que no reconocemos la legitimidad de las elecciones ni del proceso electoral producido en Venezuela por la falta de estándares internacionales de un proceso democrático libre, justo y trasparente”, dijo María Ángela Holguín, canciller de Colombia.

También afirmó que el próximo 9 de junio se reunirán en la sede de la OEA con todos los cancilleres para establecer nuevas medidas contra el presidente, Nicolás Maduro.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News