Publicidad
Cargando...
Nacional

Roy Barreras insta a no jugar partido Colombia vs. Brasil hasta que ELN libere al padre de Luis Díaz

En medio de X, el embajador pidió a la Selección no jugar si no se liberaba al padre de Luis Díaz

Publicidad
colombia-juegue-propuesta-roy-barreras-eln-libera-papa-luis-diaz
Foto: X: @RoyBarreras

El exsenador y ahora embajador de Colombia en Inglaterra Roy Barreras hizo presencia en la embajada junto con los demás trabajadores para pedir la libertad del padre de Luis Díaz. Su opinión y participación diplomática ha sido mediática luego de que se conociera el rapto de Luis Alfredo Díaz. Esta vez, publicó un video.

Roy Barreras funge como embajador de Colombia en Inglaterra. Desde que se conoció el secuestro de Luis Alfredo Díaz, padre del delantero colombiano y jugador del Liverpool Luis Díaz ha sido partícipe mediático y de los principales solicitantes de la liberación del hombre. Esta vez, por medio de su cuenta de X (antes Twitter), publicó un video donde exige que este problema se salde con la libertad de Díaz.

Es por ello, que junto con un texto, insta a los jugadores de la Selección Colombiana de Fútbol a no enfrentarse a Brasil el próximo jueves 16 de octubre por las eliminatorias rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Roy Barreras sobre la liberación del padre de Luis Díaz: “Que Colombia no juegue frente a Brasil”

En el video, donde se le ve con una camisa blanca y micrófono en mano, arenga junto con más personas: “Liberen a Luis ya”. En el trino escribió: “¡Desde Londres exigen que el ELN libere al padre de Lucho Díaz ANTES del 17 de noviembre y si no lo hacen que Colombia NO juegue el partido de eliminatoria frente a Brasil hasta que sea liberado!“.

Ante esto, muchas personas han comentado negativamente el comentario. Pues lo culpan de hacer parte del Gobierno de Petro, en el que se ha vivido este rapto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News