Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Colombia está construyendo paz, es un proceso que toma tiempo’

Ad
‘Colombia está construyendo paz, es un proceso que toma tiempo’

Durante la inauguración del megacentro de convenciones Ágora en la ciudad de Bogotá, el presidente de la República, Juan Manuel Santos dijo que “Colombia está construyendo paz”, aunque “es un proceso que toma tiempo”.

Estamos comenzando a consolidar ese nuevo país, un país que comienza a reconciliarse y a favorecer desde las regiones

sostuvo.

El primer mandatario aseguró que Colombia es una nación atractiva para la inversión, “todos quieren venir a conocer”, refiriéndose a la lista de The New York Times donde el país ocupó el puesto 2 entre 52.  

Sobre Ágora, dijo que es importante porque “Bogotá se está poniendo al día con obras y avances”, destacando también la ampliación del moderno aeropuerto El Dorado.

“Nos encontramos con una ciudad acogedora, fría pero cálida por su gente, con oferta en cultura y gastronomía que es de talla internacional, Bogotá es una de las cinco ciudades más atractivas para hacer negocios en América Latina”, añadió.  

Finalmente, el presidente se refirió a los indicadores de seguridad en Bogotá y en el resto del país, a la movilidad, y a los cambios que trae el plan de inversiones con las nuevas troncales de TransMilenio, los cables aéreos y la tan esperada primera línea del metro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News