Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.926,02
  • Euro$ 4.172,56
  • MSCI COLCAP1.366,61
  • Petróleo (Brent)US$ 89,5
  • Petróleo (WTI)US$ 83,85
  • Café (lb.)US$ 2,24
  • Oro (oz.)US$ 2.347,20
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Nacional

Cochero que habría estafado a turista canadiense en Cartagena pidió disculpas

El hombre aseguró que él tomó lo acordado entre él y la turista. Pidió disculpas por lo ocurrido.

Publicidad
cochero-que-habria-estafado-turista-canadiense-cartagena-pidio-disculpas
Foto: Archivo

El cochero que cobró alrededor de $22.000.000 por un viaje en carroza en Cartagena a una turista canadiense pidió disculpas por lo ocurrido. Aseguró que él tomó lo que le correspondía.

Un cochero en Cartagena fue noticia el martes 26 de diciembre, luego de que una mujer, turista canadiense, denunciara que el sacaron más de $20.000.000 por un viaje en carroza en el centro de la ciudad amurallada. La mujer contó en un video, que el cobro pactado era de $100.000.

La mujer aseguró que no quería volver a Colombia, porque la habían estafado. Con imágenes como evidencia, mostró la cantidad de dinero que le habían sacado, luego de que el cochero le dijera que no tenía un datáfono cuando le fue a pagar. Hicieron la transacción donde una “amiga” del cartagenero. Ella asegura que pasaron hasta cuatro tarjetas.

Cochero en Cartagena pide disculpas por lo sucedido con extranjera canadiense

Iván González es el nombre del cochero implicado en esta estafa. Él y la mujer con quien hicieron las transacciones fueron identificados luego de la denuncia interpuesta por Can Li Yu Chen. El hombre asegura que al día siguiente, un compañero suyo le llevó un millón de pesos, un encargo de su amiga. Según comenta: “Ahí yo devolví el excedente y cobré mi recorrido, cogí lo que me correspondía”.

El hombre aseguró a El Tiempo que “es la primera vez en los 15 años que llevo manejando coches que me pasa esto”. 

Por otra parte, la mujer que realizó las transacciones está siendo buscada por las autoridades, confirmó la Secretaría del Interior, a voz de Cesareo Hernández. Según afirmó:

“Hay un compromiso de las personas que están involucradas en la devolución del dinero al turista, y seguimos investigando el hecho con Policía, Sijín, y todos los entes que sean necesario”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News