Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Claro Colombia anuncia nombramiento de Rodrigo de Gusmao Ribeiro como presidente

Rodrigo de Gusmao Ribeiro es un ejecutivo con experiencia sólida en Marketing y Ventas en empresas multinacionales de consumo masivo y telecomunicaciones.

Ad
Claro Colombia presidente
Fotos: Claro

Claro Colombia experimentará cambios notables al iniciar el nuevo año, especialmente en su liderazgo. Rodrigo de Gusmao Ribeiro, de nacionalidad brasileña y anterior director de la unidad de Mercado Masivo, asumirá el cargo de presidente en la compañía.

Gusmao, un ejecutivo con experiencia sólida en Marketing y Ventas en empresas multinacionales de consumo masivo y telecomunicaciones, destaca por su enfoque en la planificación estratégica, la formación de equipos de alto rendimiento y la obtención de resultados positivos en ventas.

Durante su tiempo anterior en la empresa, desempeñó un papel crucial en la “reestructuración de Canales de Ventas y la formación de equipos nacionales y regionales”. Asimismo, su contribución abarcó áreas como el “Análisis estratégico y planificación de la demanda, inversión en Marketing, trade marketing, investigación y desarrollo, así como la gestión de P/G (Precio, reducción de costos, gestión del margen de contribución y EBITDA)”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News