Publicidad
Cargando...
Nacional

Cinco personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Huila

Publicidad

Durante este fin de semana cinco personas perdieron la vida en hechos de intolerancia por la ingesta de licor, y el crimen de una mujer en el municipio de La Argentina, Huila.

Una mujer identificada como Leidy Johana Urbano Gómez de 35 años de edad, fue asesinada cuando se encontraba desarrollando labores como manicurista en el municipio de La Argentina, La mujer recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

De igual forma, la intolerancia y la ingesta de alcohol, dejan cuatro víctimas mortales en zonas rurales de los municipios de Garzón, Saladoblanco y Tello del mismo departamento.

Las autoridades investigan los móviles de estos hechos para aclarar con exactitud qué fue lo que conllevó a estos homicidios.

Cabe recordar que en lo corrido del año en el departamento del Huila se han presentado cuatro casos de asesinato de mujeres, tres de ellos por sus parejas sentimentales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News