Publicidad
Nacional

Cierres en la vía Manizales – Medellín

Publicidad
Cierres en la vía Manizales – Medellín

La concesión Pacífico Tres, encargada de realizar las obras de la vía entre Manizales y Medellín, anunció que a partir del próximo 2 de abril realizarán cierres, los cuales fueron aprobados por los transportadores de la región, la concesión y el Invías

“Los cierres van a ser de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día, de 2 de la tarde a 5 de la tarde y de 10 de la noche a 4 de la mañana. Para el día sábado tendremos cierre desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, indicó Santiago Pérez, gerente de Pacífico.

De acuerdo a estos horarios la vía entre Manizales y Medellín permanecerá cerrada por lo menos durante 12 horas diarias con el objetivo de avanzar en esta ruta 4G

“Los objetivo son tres, principalmente plantear y tener controlados los temas de seguridad vial […] Qué el usuario pueda programar sus viajes y el desplazamiento sobre la vía, y que la concesión tenga unos rendimientos adecuados en el trabajo”, agregó Pérez.

Esta parte de la obra, que cubre cerca de siete kilómetros, tendrá los cierres durante cuatro meses. Y el total de las obras en este tramo, que irán hasta el sector de La Pintada en Antioquia, serán entregadas en noviembre del 2020.

Juan Alberto Giraldo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News