Publicidad
Nacional

Centro Democrático expulsa a quien amenazó a Matador

Publicidad

A través de un comunicado, el Centro Democrático indicó que expulsó del partido al señor Ariel Ortega Martínez, quien mediante una publicación en Twitter amenazó al caricaturista, luego de esta publicación, Matador indicó que se autocensuraría en sus redes sociales por las amenazas. 

“La decisión fue adoptada ante el lenguaje violento e intimidante utilizado por el señor Ortega en contra del caricaturista Julio Cesar González, Matador, a través de redes sociales, porque sus declaraciones son una falta gravísima”, aseguró el partido.

Agregó que dicho pronunciamiento “atenta contra la dignidad y la seguridad del comunicador y afectan gravemente el buen nombre del Partido, de conformidad con el estatuto de la colectividad”.

El Centro Democrático reitera que “rechaza la violencia en cualquiera de sus expresiones, y así como sus líderes enfrentan las permanentes infamias con argumentos, solicita a sus militantes utilizar esta misma vía para el debate”.

Finalmente el partido político hizo un llamado “para que la discusión no se abra en torno a este tipo de amenazas, sino que se extienda a las intimidades en contra de los dirigentes del Centro Democrático en varias regiones del país”.

Esta habría sido una de las publicaciones en las que se amenazaba al dibujante:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News