contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Capturan a 14 personas por el asesinato de integrantes del CTI en Tumaco

Featured Video Play Icon

12-Jul-18

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó la captura de 14 sujetos, presuntos responsables del asesinato de los tres integrantes del CTI de la Fiscalía en Tumaco.

Según Villegas, los capturados “tenían en su poder, fusiles, pistolas revólveres, dos granadas, explosivos, equipos celulares, un radio de comunicaciones de alta tecnología, un computador y droga”.

“Estas personas presuntamente pertenecientes a este grupo de ‘Guacho’, serían también los responsables de estos asesinatos de los investigadores del CTI”, dijo el jefe de la cartera.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos celebró las capturas y sostuvo que “Guacho y su gente pagarán”.

Cabe recordar, que ayer sobre las 2:30 de la tarde en la vía que comunica a Tumaco con la ciudad de Pasto, una camioneta adscrita al CTI en la que se movilizaban tres investigadores, fue atacada.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar