Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cayó en Venezuela alias Castor, uno de los más buscados en Barranquilla

Ad

Una de las misiones criminales de Jorge Eliecer Díaz Collazos conocido como “Castor”, jefe de la estructura delincuencial “Los Costeños”, fue librar desde hace más de un año la batalla con la banda “Los Papalópez”, por el dominio de al menos 150 “ollas” de droga ubicadas en Barranquilla, Soledad y Malambo.

La Policía en Barranquilla maneja con absoluto hermetismo el traslado de Castor a la ciudad.

El sujeto fue arrestado por primera vez en el año 2006, por porte ilegal de armas de fuego, pero informes de inteligencia indican que para ese año, ya se había iniciado en la delincuencia, con la venta de estupefacientes en barrios de Soledad como La Central, Don Bosco, Villa Selene, Villa Adela y Cachimbero.

 “La pregunta es, si esta captura va a representar avances significativos en el tema de seguridad en la ciudad, porque el temor que existe es que sigan presentándose, que sigan resurgiendo mas castores. Esta captura pese a que es significativa, no desarticula o no desmonta el grupo criminal como tal”, sostuvo Deivis Flórez, defensor de Derechos Humanos.

Soledad y la zona del centro de Barranquilla, en el mercado de Barranquillita, fueron epicentro de muchos hechos de sangre, incluso de descuartizamientos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News